Bombas Sumergibles

Bombas Sumergibles marca BAMSA
Image

Bombas sumergibles

Tipo centrífuga vertical

Recuerde: nuestra máxima prioridad es solucionar su necesidad de bombeo. RBP Metalurgia, S.A. de C.V. es fabricante de la prestigiada marca “BAMSA” tanto de bombas sumergibles para la extracción de agua desde 1 a 120 litros por segundo, como de motores eléctricos sumergibles trifásicos desde 4 hasta 350 caballos de fuerza para el bombeo en pozos profundos (o cárcamos).

Las bombas sumergibles “BAMSA” se fabrican a partir de fundición, en ejecución estándar (hierro gris), o bien, en ejecuciones especiales como acero inoxidable, bronces, etc.

Hoy por hoy, RBP Metalurgia, S.A. de C.V. ha demostrado que cumple cabalmente con las eficiencias marcadas en la Norma Oficial Mexicana NOM-010-ENER-2004, por lo cual el utilizar nuestros equipos, redunda en un beneficio a su economía en virtud de que al operar equipos más eficientes, el consumo de potencia es menor y por consiguiente hay un ahorro efectivo en el consumo de energía así como una amortización más cómoda de la inversión.

Así mismo, RBP Metalurgia, S.A. de C.V. cumple con parámetros del Hidraulic Institute, lo cual se corrobora en la prueba hidráulica en el laboratorio.

Seguimos innovando y desarrollando nuevos modelos de bombas, donde aplicamos la mejora continua e implementamos a todos nuestros modelos un recubrimiento que mejora la eficiencia hidráulica y disminuye el consumo eléctrico.

La evolución en nuestro producto Premium bombas en acero inoxidable, es gracias a la tendencia y consumo de nuestros clientes.