Bombas sumergibles

Accesorios y Refacciones

Accesorios y Refacciones

originales BAMSA

Precios competitivos y los mejores tiempos de entrega.

Contamos con una gran variedad de refacciones originales y especiales para los equipos de bombeo “BAMSA” que ofrecemos a la venta.

En caso de requerirlo, reemplazamos piezas originales en todas las reparaciones que efectuamos, garantizando así, un trabajo profesional y un correcto funcionamiento del equipo de bombeo.

Accesorios.

Cables sumergibles, columnas de bombeo, transformadores y subestaciones, tanto compactas como rurales.

Mufas.

Para conexión del cable sumergible del motor con el cable adicional requerido en la instalación a base de resina epóxica con chaqueta para su elaboración.

Arrancadores.

O "starters" tanto a tensión plena como reducida, con o sin rampa suave, etc. de todos los tipos, adecuados a las capacidades de los motores.

Codos cabezales.

De descarga fabricados en acero con placa base, refuerzos para apoyo y soporte, niple inferior de conexión a la columna y el codo de 90° con brida normalizada para conexión del tren de descarga.

Variadores.

Reducen el consumo de energía variando la velocidad del motor, Incluso una reducción pequeña en la velocidad puede representar ahorros significativos, pueden ser controlados y monitoreados vía remota desde su celular.

Trenes.

Trenes de descarga incluyendo los diferentes tipos de válvulas.

Image
Image