Bamsa Innovación

Siempre a la vanguardia.
Standard Post with Image

Nuevos motores

En RBP Metalurgia, estamos en una constate innovación y modernización de nuestros productos haciéndolos más eficientes, competitivos y durables. Este año lanzamos una nueva generación de motores más revolucionados MSU/8 y el nuevo modelo de bomba 188200 que destaca por su amplio rango en gastos y eficiencias, motor y bomba muy superiores a los de la competencia, garantizando un menor consumo energético y mayor eficiencia hidráulica. Lo que nos convierte en una empresa de clase mundial, y seguimos desarrollando más modelos que estarán a su disposición muy pronto como lo son: 196160, 105200 y 140160.

Todos los devanados de nuestros motores se hacen con el nuevo alambre magneto plástico de cable blanco GreenWire PE Alemán y para aplicaciones especiales GreenWire PE2/PA de hasta 90° C. su fácil operación al bobinar, resistencia y larga durabilidad, otorgan un valor agregado a nuestros motores haciéndolos los más confiables del mercado.
Standard Post with Image

Chumaceras intermedias en bronce

Nuestra prioridad es fabricar productos confiables, versátiles y seguros. Por ello optimizamos y mejoramos continuamente nuestras bombas y motores sumergibles en todos sus rangos y potencias, de ahora en adelante implementamos a nuestras bombas, chumaceras en bronce que sustituyen las de hule, mejorando su durabilidad y se complementan con las ya tradicionales chumaceras de linea de carburo de silicio.

Standard Post with Image

Máxima eficiencia

Fabricamos los modelos de bomba 120116 y 190202, que ya son todo un éxito, gracias a su alta eficiencia hidráulica superior a la norma mexicana, que optimiza el consumo energético, ofreciendo un importante ahorro por su diseño avanzado y desarrollo en BAMSA, con la más alta tecnología.

Los equipos de bombeo BAMSA son conocidos por ofrecer un diseño robusto y excelente rendimiento y eficiencia. Este año implementamos a nuestros cuerpos de bomba un recubrimiento en el tazón con pintura altamente resistente a la erosión llegando ofrecer eficiencias por encima de la norma oficial NOM-010-ENER-2004 y de nuestra competencia, que contribuyen a que los costos de operación y consumo de energía sean a valores mínimos.
Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery
Standard Post with Gallery

INGENIERÍA COMPUTARIZADA 3D

Todos los equipos bombeo BAMSA, son fabricados utilizando técnicas avanzadas de manufactura, desde el desarrollo inicial en base a tecnología CADE impresión de prototipos 3D y procesos automatizados en máquinas CNC

Proceso de fundición Mejorado

Lo último en avance tecnológico con control de fusión computarizado, analizadores para alimentación y temperatura e instrumentos de medición que garantizan la calidad de las diversas aleaciones que fundimos, acabamos de obtener la certificación ISO 9001:2015 en la fundición y ahora con satisfacción podemos decir que somos los únicos en obtenerla en todos sus procesos.

Standard Post with Image

Espectrómetro

Espectrómetro de emisión óptica por chispa con tecnología vanguardista para el análisis de los metales, su capacidad analítica cubre el análisis exacto de los elementos.