Bombas sumergibles

Reparaciones
Imac

Reparación de bombas sumergibles.

En RBP Metalurgia, S.A. de C.V. contamos con un departamento de servicio para reparación de equipos de bombeo tipo sumergible con la garantía de la utilización de refacciones originales y el soporte de nuestro laboratorio de pruebas “BAMSA”.

Contamos con un taller de reparación en la ciudad de Querétaro, Qro. Como parte de un servicio opcional a petición de nuestros clientes, ofrecemos la instalación, supervisión y puesta en marcha de los equipos de bombeo que comercializamos.

Garantía y Experiencia.

Utilizamos únicamente materias primas certificadas. Tenemos amplios conocimientos en la fabricación de bombas eléctricas sumergibles y contamos con más de 50 años de experiencia.

Entonces… ¿por qué no dejar la reparación de su bomba en nuestras manos, que son manos expertas?

Garantizamos alta calidad y el empleo de las mejores partes, materiales y refacciones en el mercado para la reparación eficiente y garantizada de su bomba.

Imac

Servicio

Why choose Us?

En RBP Metalurgia, S.A. de C.V. creemos que la calidad se extiende más allá de la venta del equipo y bombas sumergibles, es por esto que contamos con expertos en la materia de los sistemas de bombeo ya sea para agua potable, riego agrícola, agua para industrias, etc. que con gusto le podrán asesorar en todas y cada una de las etapas del sistema.

Why choose Us?

También le informamos que contamos con una USB de nuestra “carpeta técnica BAMSA” y de igual manera, ponemos a sus órdenes posters, manuales de instalación y trípticos de apoyo con información importante de nuestros productos. Si usted es un distribuidor autorizado BAMSA, acerquese con uno de nuestros asesores y con gusto se lo proporcionaremos.