Motores Eléctricos

Bombas Sumergibles marca BAMSA
Mac

Motores Eléctricos sumergibles

Todos nuestros motores son sumergibles trifásicos y están equipados con chumaceras radiales de carbón fenólico / babbit en todas las potencias, lo cual mejora sustancialmente la movilidad del rotor con una menor pérdida mecánica. Todos los modelos de motores, son embobinados con el nuevo alambre magneto plástico de cable blanco GreenWire PE Alemán y cuentan con chumaceras tipo Kingsbury (de segmentos) las cuales se componen de juego de segmentos en aleación especial de bronce trabajando contra un disco de pasta K-II.

Cuentan también con un sello mecánico con ambas caras de carburo de silicio en la salida de la flecha del rotor para evitar la entrada de sólidos agresivos al mismo que incrementa considerablemente su vida útil y que además, se puede reemplazar sin necesidad de desarmar dicho motor. Todos los motores “BAMSA” son probados en planta en nuestro Laboratorio de Pruebas Acreditado por el EMA.

La observación y experiencia durante tantos años del desempeño en operación de nuestros motores, nos ha permitido convencernos y demostrar a todos nuestros Clientes y Usuarios que los motores “BAMSA” son por su ingeniería y robustez, los más aptos para trabajar con las condiciones dadas en nuestro país, tanto de los acuíferos como de la alimentación eléctrica. Así mismo están operando en otros países a donde RBP Metalurgia, S.A. de C.V. ha exportado equipos con excelentes resultados.

MSU y MSL

Los motores de la marca Bamsa están codificados bajo cinco grupos principales, que son:

NUEVA GENERACION DE MOTORES

MSU-8 de 15 a 150 HP Más revolucionados y eficientes para ademes de 10”